NOSOTROS




¿QUIÉNES SOMOS?    

Somos una empresa constituida el 29 de marzo de 1995 por un grupo de profesionistas de diferentes ramos de la construcción y el ámbito empresarial en el estado de Querétaro.

Ofrecemos servicios de construcción, equipamiento, remodelación y mantenimiento de todo tipo de edificaciones, parques y espacios públicos, así como obras de urbanización, calles, caminos, carreteras, infraestructura hidráulica y eléctrica, para los sectores público y privado.





MISIÓN    

Nuestra misión es brindar servicios de la más alta calidad, que permitan a nuestros clientes contar con la infraestructura, espacios y ambientes ideales para desarrollar sus actividades.



VISIÓN    

Que la completa satisfacción de cada uno de nuestros clientes nos permita consolidar una posición de liderazgo en el sector de la construcción a nivel regional y a su vez crecer para alcanzar presencia y reconocimiento a nivel nacional.







FILOSOFÍA    



HONESTIDAD

Trabajamos siempre bajo el principio de la honestidad hacia nuestros clientes, proveedores, colaboradores y socios.

SERVICIO

Trabajamos todos los días con una actitud positiva para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

GANAR-GANAR

Basamos nuestros negocios en el principio de ganar-ganar, en cada trabajo buscamos que nuestros clientes, proveedores, colaboradores y socios encuentren los mejores resultados.


RESPONSABILIDAD

Cumplir con los objetivos, tiempos, calidad y requerimientos solicitados es nuestra meta.

PRIMERO MÉXICO

Preferimos consumir local, en igualdad de condiciones siempre beneficiamos a proveedores locales, de esta manera aportamos para que nuestra sociedad y nuestro país crezcan.

TRABAJO EN EQUIPO

Nos distinguimos por formar equipos multidisciplinarios que reúnan las características necesarias para lograr proyectos de excelencia.









Teléfonos. (442) 214 3600 y (442) 214 2800
Mail. giqsa@grupomacc.com
José A. Septién # 30, Fracc. Alameda
Querétaro, Qro. C.P. 76040.
  

Todos los derechos Reservados © GRUPO DE INGENIEROS QUERETANOS S.A. de C.V.